la plataforma de

iOption Ltd es un corredor http://www.opcionesonline.com/ de opciones binarias institucional privada con sede en Chipre y las Islas Vírgenes Británicas.iOption es uno de los numerosos corredores de opciones binarias para adoptar la plataforma de negociación SpotOption blanco etiqueta, que ofrece una amplia gama de contratos de opciones binarias. iOption comenzó sus operaciones Haga clic para obtener información en 2008, llegó a estar disponible el año comercio de opciones binarias para el público en general.

Regístrese para iOption.com Ahora, con un depósito mínimo de $ 250 y reciba un 25% hasta $ 125 bono gratis!

Bonos y Promociones

Como la mayoría de los corredores de opciones binarias, directamente en el informe de la prueba iOption ofrece generosa apertura de cuenta bonificaciones a los comerciantes que se inscriben con su plataforma. Estos bonos se emiten de acuerdo con el tipo de cuenta del comerciante opera.

a) Cuenta de arranque: Una cuenta de arranque es una cuenta abierta con un mínimo de $ 250 y viene con un bono de bienvenida del 25% del capital comercial.

b) Cuenta Trader: Inicia con un mínimo de $ 2000 y atrae un bono extra de $ 100, además del bono de bienvenida regular de 25%.

c) Cuenta VIP: Comienza desde $ 5000 y viene con un bono extra del 10%, además del bono de bienvenida regular de 25%.

Además de los bonos regulares, iOptions también ha llegado con una primicia en la industria; El llamado bono sin depósito .Esta bonificación, que es un valor de $ 100 es el resultado de una colaboración entre BinaryOptionsFree y Intellitraders, y proporciona una suma total de $ 100 que está depositado en la cuenta real de cualquier comerciante que se inscriben en iOptions utilizando el enlace de afiliado bono super Link en el sitio web de Intellitraders y BinaryOptionsFree.

Información de la cuenta

Con el fin de comenzar a operar con iOption, se requiere un operador para abrir una cuenta rellenando un sencillo formulario en línea en la página principal de iOption. Cuando se ha completado esta forma, el comerciante se le enviará un nombre de usuario y la contraseña con la que accede a la plataforma basada en la web. La cuenta se activa cuando el comerciante envía a través de sus documentos de identificación. Estos documentos son una tarjeta de identificación emitida por el gobierno (licencia de conducir, tarjeta nacional de identidad o pasaporte internacional) y ya sea una factura de servicios públicos o estado de cuenta bancaria como prueba de residencia.

Hay varias variedades de contratos de opciones binarias que un comerciante puede comerciar en la plataforma iOption.Estos son los siguientes:

a) Clásica contrato de opciones binarias: Este es el estándar / Put Call tipo aquí de contrato que es el equivalente de la arriba / abajo o contrato de elevación / descenso. El comerciante puede elegir vencimientos preestablecidos que van desde 15 minutos hasta seis horas para el comercio.

b) de alto rendimiento de un toque: La opción táctil de alto rendimiento se le da al operador la oportunidad de lograr un gran cheque por una suma de 500% si el precio del activo es capaz de cumplir con el pre-establecido por el precio de ejercicio de caducidad. Como regla general, el precio de ejercicio opcionesonline se suele colocar una larga distancia desde el precio de mercado del activo, por lo que es un verdadero reto para el comerciante para ganar en este comercio. Pero si usted tiene el nervio, entonces no hay daño en el intento.

c)     Opción Constructor: Con esta característica, un comerciante tiene un mayor control de tiempos de expiración y el perfil de riesgo. El comerciante puede realmente decidir cuáles serán sus rendimientos, y él mismo da la oportunidad de recuperar parte de su capital en caso de que el comercio es fuera del dinero.

iOption Revisión – Proporcionado por FX Empire

 

Características de la Plataforma y Mercados ofrecidos

¿Qué activos pueden apostar a los comerciantes cuando el comercio con iOption? Estos son variadas y corresponden a cuatro distintas clases de activos, como se muestra a continuación:

Monedas: EUR / USD , GBP / USD , EUR / GBP, USD / CAD, USD / CHF, USD / RUB, GBPJPY.

Acciones: CITI (US – CITIGROUP), Apple, Nike, Gazprom, British Petroleum, Google, Lukoil, Coca Cola, HSBC, Rolls Royce, Reuters, Toshiba, Teva Pharma, etc.

Materias Primas: ORO , plata, trigo, café, petróleo crudo (crudo liviano), azúcar y platino.

Índices de archivo: Dow, Nasdaq, FTSE100 , Xetra Dax, S & P500, CAC40 y una serie de otros índices asiáticos y de Oriente Medio.

Servicio al cliente

iOption cuenta con un departamento de servicio al cliente que cuenta con una función de chat en vivo, así como las líneas telefónicas y el correo electrónico que proporcionan las 24 horas, todo el servicio al cliente del reloj en varios idiomas.

Regístrese para iOption.com Ahora, con un depósito mínimo de $ 250 y reciba un 25% hasta $ 125 bono gratis!

IOption es una estafa?

iOption, establecida en 2010, es uno de los nuevos participantes en la industria de opciones binarias. Es una de las plataformas comerciales más populares que existen hoy y proporciona un alto desembolso de alrededor de 85%, por lo que es estar al margen de la industria. iOption hace uso de la plataforma comercial más fiable, SpotOption, que es compartida por muchas de las opciones principales agentes de valores binarios en la industria. Aunque iOption ha sido conocido por tener algunos problemas menores con sus herramientas de gráficos, la satisfacción general del cliente ha sido abrumadora, con excelentes opciones de retiro y pasarelas de pago prominentes para garantizar la totalidad de sus transacciones.

Palabras finales

Si usted es un comerciante, el bono de opciones binarias sin depósito es una característica de iOption que se debe utilizar.Esto es debido a que proporciona la mejor oportunidad para probar las aguas de una cuenta real sin arriesgar su dinero.