Último día del

Último día del mes y todo lo http://www.opcionesonline.com/24option/ que puedo ver es RUN RUN RUN! Los individuos grandes están haciendo este fin de cosas mes como se puede ver por los extraños movimientos en el mercado. Incluso con esto soy 8 victorias 2 derrotas de hoy. Aún no un mercado fácil ya que los rangos están en un flujo extraño casi como el comportamiento del precio bipolar “oh sí” intervalo de 1 minuto, luego minuto siguiente “oh no” sin rango lol. Estoy seguro de que los comerciantes más discrecionales están teniendo un resultado más difícil en el mercado actual. Por suerte para mí, sin embargo los rangos se mezclan las señales globales han funcionado muy bien y he encontrado algunos oficios hermosas!

 

En primer lugar el comercio del bloque fue el oro de vender un favorito aquí de minutos ya que el precio cayó exactamente en la 1ª hora prevista y mañana NOV apuesto se obtiene una caída similar en todo este tiempo;) desde arriba 1721 cae muy rápidamente por debajo de 20 no blip vuelta hasta Ir a las tiendas aún se mantiene en los bajos década de 1720 hasta su próxima pierna debajo de 1.720.

 

El Dax ha sido uno de pasar por algunos movimientos probailidades de precios que están haciendo que sea más difícil para el comercio en los últimos tiempos, así que puede estar mirando a otras parejas en cambio, como se puede ver después de la señal de la gama está a menos de 5 puntos! Este no es el tipo Haga clic para leer más de caudal Me gusta ver a mi bebé de Dax! Creo que necesita un tiempo de espera hasta nuevo aviso lol.

 

Una vez más consolidadas rangos, siendo el EUR / GBP que se han estado negociando un poco más que los datos sugieren una tasa de ganancia más alta en este par en los últimos tiempos. A medida que evoluciona en el tiempo de expiración el precio resulta sólidamente a la medida que se espera. Me gusta ver la expiración precio hacia la parte superior o inferior de un movimiento que me dice que el instrumento se negocia en consecuencia y me da una mayor confianza e interés en la adopción de las operaciones allí.

 

AUSSIE de Juego! Amar a la australiana en los últimos tiempos y eso es interesante está haciendo un buen porcentaje de mis operaciones de hoy. Como se puede ver que hizo esta triple techo al igual que a pesar de que se encendía de nuevo a la entrada nunca se quedó allí mucho tiempo y hacia caducidad cayó sólidamente en ella. De nuevo, esto es lo que me gusta ver, pero no sólo no lo hago en sincronía con mis ALGOS lo hizo con rango también como el movimiento estaba a punto 7pips. En las monedas que me gusta ver 5-10 pips luego se produce una señal.

 

El doble matanza. No suelo tomar una venta en un par justo después de que estaba en un largo. En este caso lo hice porque la sincronización en el 5min 10seg 1min era perfecto. No es común obtendrá una confluencia tan perfecta arriba y hacia abajo, pero en este caso, como se puede ver el precio respeta la hora de tanto tiempo 12:04-12:15 entonces 12:15-12:30 perfectamente.

 

Esta fue mi segunda comercio favorita del día, incluso con las barras torcidas. La confianza era alta en esta muy pequeña ventana de tiempo en una señal de combinación 10seg / 1min 2:53-15:00 de caducidad. No se puede ver por las barras de precio, pero las garrapatas en general y la forma en que actuaron en el interior había muy positivo para el comercio y mi entrada real con mi corredor de Bin estaba bajo un pip de la baja. De nuevo, el australiano tuvo una acción agradable en la señal ALGO sólo el rango que faltaba en este comercio. Al entrar en la última hora de operaciones Estoy seguro de individuos grandes estaban cerrando las órdenes en esta añadiendo a los movimientos raros, una vez más en el mercado hoy en día. En el próximo post voy a repasar algunos hábitos más saludables en el sueño y lo que comer y beber mientras que el comercio. Esto puede tener un impacto en su comercio, incluso si usted realmente no piensa en ello. Hasta la próxima vez, disfrutar!