Moneda dividida en cadena de efectivo de Bitcoin de bloque vacío de mineros

La moneda más nueva que surge de una división en Bitcoin Cash, BCHA, está experimentando una especie de ataque de denegación de servicio, ya que un minero desconocido, que parece tener el 80% del hash, está minando bloques sin incluir ninguna transacción excepto el bloque. transacción de recompensa (coinbase).

Eso significa que la gente tiene que esperar mucho más para que ocurra una transacción, pero eso es todo lo que está sucediendo aquí hasta ahora.

Bloques vacíos BCHA, noviembre de 2020

No están intentando gastar el doble de sus propias monedas, lo que bien podrían hacer, pero en un mensaje de base de monedas dicen „25 de noviembre de 2020: vertedero de BCHA“.

Eso significa que lo más probable es que el atacante sea alguien de BCHN, el nuevo cliente ahora moneda que logró expulsar al cliente Bitcoin Evolution, ahora moneda BCHA, por desacuerdos técnicos mundanos, así como por un desacuerdo sobre cómo financiar el desarrollo.

Los mineros de BCH propusieron la idea de que el desarrollo se financiara con una parte de las recompensas en bloque, algo que BCHA implementó, pero BCHN rechazó.

Hashrate de BCHA y BCHN, noviembre de 2020

Entonces, ahora están atacando a BCHA, que actualmente tiene alrededor del 10% del hashrate de BCHN, una cantidad mejor que la que tenía BCH cuando se separó en cadena de bitcoin en agosto de 2017.

Lo que significa que este minero o mineros están perdiendo el tiempo porque aparentemente han entrado otros mineros, como ViaBTC, que están procesando transacciones.

Sin embargo, este minero también podría estar señalando que necesita tarifas para incentivar a los mineros a incluir transacciones, ya que de lo contrario solo podrían extraer bloques vacíos.

La teoría es, por supuesto, que bloques más grandes significan más transacciones y, por lo tanto, esas tarifas más pequeñas suman una cantidad sustancial cuanto más transacciones se incluyen.

Sin embargo, como se trata de una cadena bastante nueva, en realidad apenas hay muchas transacciones, por lo que ni los grandes bloqueadores ni los pequeños bloqueadores pueden probar nada aquí.

BCHN tal vez tenga algo que demostrar en la medida en que puedan afirmar que BCHA no es seguro porque tiene muy poco hash, pero eso está probando su propia desaparición porque BCHN apenas tiene hash en comparación con BTC.

Además, la solución es muy sencilla: Keccak. Cambia el algoritmo y así, al menos un poco, todos los CPU pueden extraer la cadena BCHA, en el proceso, lo que la hace mucho más segura, ya que técnicamente ni BCHA ni BCHN son seguros.

Eso es porque comparten el mismo hash con BTC, que vale mucho más y, por lo tanto, tiene mucho más hash.